DISFRUTE DEL CARIBE EN EL TROPICAL PRINCESS BEACH RESORT SPA PLAYA BÁVARO 5 NOCHES-6 DÍAS

PAÍS República Dominicana
CIUDAD Playa Bávaro, Altagracia
CATEGORÍA
PRECIO PRIVILEGIOS: Desde USD 142 por persona durante 5 noches

Vigencia de compra: Desde el 1 de septiembre al 21 de octubre de 2019
Vigencia para viajar: Desde el 1 de septiembre al 22 de diciembre de 2019, como última fecha de Check Out

Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.

La belleza incomparable de las playas de Bávaro, en la provincia de Altagracia, en la República Dominicana, también disfrutan de la presencia del Tropical Princess Hotel como punto de referencia para el inicio de unas vacaciones inolvidables en Punta Cana.

Situado a solo 25 km del aeropuerto de Punta Cana, rodeado de un espléndido palmeral y con una arquitectura combinada y cuidadosamente integrada con el hermoso entorno natural de nuestro hotel en Bávaro, ofrece la tranquilidad de los amplios y luminosos jardines junto a las piscinas para adultos y niños. Todos en el lugar ideal para las vacaciones de la familia feliz.

Siendo un hotel en Punta Cana de 4 estrellas con calidad e instalaciones de primer nivel, cuenta con 164 Tropical Superior Suites y 146 Suites Familiares (con una habitación principal y otra secundaria comunicadas entre ellas); todas completamente equipadas, perfectas para familias con niños gracias al completo servicio y amplitud de las habitaciones. Además podrá disfrutar de wifi gratuito en el lobby.

Sus completas instalaciones le permitirán gozar de 2 piscinas (familiares), probar una variada y cuidada gastronomía de la isla gracias a la amplia oferta de 5 restaurantes y 3 bares, practicar deporte en las pistas de tenis, dar una vuelta con las bicicletas, pasear entre los parajes del resort, disfrutar de los juegos al aire libre para los pequeños y un sinfín de actividades más para usted y su familia.

Desde campeonatos deportivos en la playa y en la piscina, hasta curiosos y entretenidos juegos de mesa, el Tropical Princess Hotel ofrece una variedad de actividades para que disfrute día y noche de unas divertidas vacaciones en Punta Cana. Además, en la “”calle Caribeña”” encontrará tiendas donde realizar compras y pasar una tarde agradable. Cuenta con un transporte gratuito para que pueda moverse por el resort con la máxima comodidad, gozando del ambiente ecológico gracias a la vegetación cuidada y los animales autóctonos que preserva el hotel.

El compromiso del Tropical Princess Beach Resort & Spa es poder deleitar a sus clientes con un excelente servicio todo incluido y experiencias gastronómicas únicas en un entorno incomparable. Además, pone a disposición de los clientes más exigentes los mejores restaurantes y bares de Punta Cana.

Cuenta con 4 Restaurantes (entre ellos, un bufé libre, un dominicano, un Rodizzio estilo brasileño o una crepería), 3 Bares y un Snack bar en la playa donde disfrutará de su bebida tropical con impresionantes vistas al mar. Todos los restaurantes están adaptados para familias, donde los niños disponen de sillas infantiles.

INCLUYE


  • Alojamiento por 5 noches, 6 días en acomodación doble en habitación superior.

  • Alimentación todo incluido.

  • Impuestos hoteleros.

NO INCLUYE


  • Transporte aéreo ni terrestre.

  • Tarjeta de asistencia médica.

  • Ningún tipo de servicio no especificado en el Incluye.

  • Gastos personales como llamadas o lavandería.

  • Impuestos de destino.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado.

  • No aplican cambios, cancelaciones y/o reembolsos.

  • Problemas de documentación, pérdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

  •  Los precios pueden tener cambios dependiendo de la temporada de viaje o de los tipos de habitación. Consulte con su asesor.

  • La tarifa publicada se encuentra en temporada baja, consulte con el asesor fechas y otras temporadas.


REQUISITOS:



  • Los ciudadanos colombianos que viajen por turismo a República Dominicana no necesitan visa para estadías de máximo 30 días, para ingresar se deben presentar los siguientes documentos: Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 3 meses a partir de la fecha de ingreso, certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla, en caso de regresar u originar viaje desde Brasil, vacuna contra la malaria recomendada, cédula original. Para los menores, además, registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble en Dólares Americanos (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.

  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables ni reembolsables, en ninguna temporada.

  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, al momento de realizar la reserva.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver Aquí).



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

VER MÁS

AFÍLIESE AQUÍ