FANTASÍAS DE INVIERNO

PRECIO PRIVILEGIOS: Desde USD 1.646 por persona en acomodación doble

Vigencia de compra: Hasta el 01 de marzo de 2020

FECHAS DE SALIDA 2020: 25ENE – 08FEB  -29FEB -14MAR – 21MAR

Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.

Paquete especial de una semana que le permitirá recorrer, a un ritmo tranquilo, la fascinante costa sur de Islandia y la península de Snæfellsnes. Disfrutará de los maravillosos paisajes que ofrecen estas regiones con sus glaciares, campos de lava, playa de arena negra e innombrables cascadas. Para terminar el viaje de la mejor manera posible, tomará un relajante baño en las aguas térmicas de la famosa Laguna Azul, que se encuentra rodeada de un impresionante campo de lava.

Itinerario:

Día 1:  Reikiavik

Llegada al aeropuerto de Reikiavik, traslado no incluido.

Hotel en Reikiavik: Island o similar 4*

Día 2:  Reikiavik – Snæfellsnes – Reikiavik

La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. En esta región se encuentra el glaciar Snæfellsjökull, del cual tendremos una preciosa vista durante nuestro recorrido del día.

Este glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela ‘Viaje al centro de la Tierra’. En el recorrido se verá Búðir, una zona donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campos de lava, una playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus majestuosos acantilados.

Hotel en Reikiavik: Island o similar 4*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno

Día 3: Reikiavik – P.N. Thingvellir – Geysir – Gullfoss – Selfoss

Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reikiavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Luego se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el grupo realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en esta región. Luego se avanza a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir, donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos.

Por último, se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, que cuenta con una visita espectacular en invierno, ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año.

Hotel en Selfoss: Selfoss o similar 4*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno

Actividades y excursiones incluidas:

Entrada al Centro de Auroras Boreales en Reikiavik – tickets incluidos

Degustación en el Spa Fontana Laugarvatn

Día 4:  Selfoss – Seljalandsfoss – Skógafoss – Kirkjubæjarklaustur

Se conduce a lo largo de la costa sur. Una de las mejores regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país.

Durante el recorrido se pueden ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Se visitan dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss.

Continuamos el recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull (no se visita el glaciar, el cuarto más grande de Islandia), hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas, y escuchar las estruendosas olas del Océano Atlántico.

Hotel en Kirkjubæjarklaustur: Klaustur, Glacier Lagoon o similar 3*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno – Cena

Día 5:  Kirkjubæjarklaustur – P.N. Vatnajökull – Jökulsárlón – Kirkjubæjarklaustur

Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. Luego continuamos hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon, donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que reposan en las fantásticas aguas de esta laguna, cuya profundidad es de 180 metros.

Hotel en Kirkjubæjarklaustur:  Klaustur, Glacier Lagoon o similar 3*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno – Cena

Día 6:  Kirkjubæjarklaustur – Eyjafjallajökull – Hveragerdi – Laguna Azul – Reikiavik

Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. Se visita el nuevo e interesante centro de información sobre volcanes “Lava Centre”, que se encuentra en la región de Hvolsvöllur. Después continuamos hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica.

Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores”, debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Enseguida avanzamos hacia la península de Reykjanes, donde podrá disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava.

Regreso a Reikiavik.

Hotel en Reikiavik: Island o similar 4*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno

Actividades y excursiones incluidas:

Entrada a LAVA – tickets incluidos

Baño en la Laguna Azul (toalla, máscara y bebida Incluidos) – tickets incluidos.

Día 7:  Reikiavik

Día libre. Visite Reikiavik y descubra cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad.

Hotel en Reikiavik: Island o similar 4*

Régimen alimenticio incluido: Desayuno

Día 8: Reikiavik

Traslado de salida no incluido. Le recomendamos dirigirse hacia el aeropuerto tres horas antes de la salida de su avión.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno

*** Fin de los Servicios***

* Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos.

INCLUYE

• Transporte entre ciudades: autobús
• Guía español
• 7 desayuno/s, 2 cena/s
• Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

NO INCLUYE

• Vuelos
• Traslado de llegada
• Traslado de salida
• Impuestos del país
• Bebidas
• Propinas
• Maleteros
• Seguros
• Visados, si fueran necesarios.
• Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado.

  • No aplican cambios, cancelaciones y/o reembolsos.

  • Problemas de documentación, pérdida de conexiones nacionales. Pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

  • Los precios pueden tener cambios dependiendo de la fecha salida, temporada de viaje, y tipo de hotel consulte con su asesor .

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6.

  • Mezcla de alojamiento, confort, económico. Todos con baño privado.

  • Niños de 6-11 años de edad compartiendo habitación con dos adultos, tienen un descuento de 25 % sobre la tarifa normal del plan. Niños mayores de 12 años pagan precio de adulto.

  • Importante: las auroras boreales son un fenómeno natural, por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar.

  • REQUISITOS: Para viajar, los colombianos requieren pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado, cédula original. Los menores de edad necesitan, además, registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble en dólares (USD) convertidos a pesos colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.

  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.

  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, al momento de realizar la reserva.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


 CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver aquí)



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

VER MÁS