Gran Caimán es la isla más grande del archipiélago de las Islas Caimán y un destino que atrae a visitantes de todo el mundo por su combinación de lujo, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Su joya, la famosa Seven Mile Beach, ha sido catalogada como una de las mejores playas del planeta, ideal para descansar bajo el sol o practicar deportes acuáticos.
Pero no todo es playa: Gran Caimán ofrece experiencias únicas como Stingray City, donde podrá nadar entre mantarrayas o recorrer el Parque Botánico Reina Isabel II, un santuario natural que protege a la iguana azul, especie endémica de la isla. Además, la historia cobra vida en el Castillo Pedro St. James, la estructura de piedra más antigua que se conserva en las Islas Caimán, la cual ha sido plantación de algodón, juzgado, cárcel y Asamblea de Gobierno.
La gastronomía es otro punto fuerte: más de 200 restaurantes de nivel internacional convierten a Gran Caimán en la “capital culinaria del Caribe”. Desde mariscos frescos de la comida criolla hasta experiencias gourmet con influencia francesa, cada comida aquí es un viaje de sabor que completa la experiencia de lujo y naturaleza que define a este paraíso.
CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver Aquí)