El hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion ofrece una atractiva escapada tropical a las playas de la Zona Norte. Nade o bucee por el mar Caribe y explore la histórica ciudad amurallada del casco antiguo de Cartagena, que está a solo 15 minutos en coche del hotel. Con la piscina al aire libre con vista al mar y bares eclécticos, no querrá marcharse. Cuando tenga que dirigirse a casa, el Aeropuerto internacional Rafael Núñez (CTG) se encuentra a menos de cinco kilómetros del hotel.
Respire la brisa del mar mientras toma el sol en su tumbona junto a la piscina o se relaja en uno de los jacuzzis en la terraza del décimo piso. Para los que están en constante movimiento, nuestro servicio de conserje y taxi privado pueden simplificar su itinerario.
Viva el Caribe justo como se debe, con una piscina al aire libre con vistas al océano y el bar de la playa Sal Marina, donde puede gozar de deliciosos cócteles isleños y cervezas refrescantes mientras toma el sol, se adentra en una novela o se deja mecer por el ritmo de las olas del océano. Cuando llegue la hora de la aventura, pásese por recepción para reservar un taxi al centro de Cartagena para hacer turismo o disfrutar de la vida nocturna.
Los servicios del hotel incluyen:
- 233 habitaciones y suites de hotel.
- Un restaurante, tres bares y un café.
- 1052 metros cuadrados (11 326 pies cuadrados) de espacio flexible para eventos.
- Gimnasio, abierto 5 a.m.-11 p.m.
- Piscina al aire libre con vistas al mar, abierto 8 a.m – 8 p.m.
- Jacuzzis en la terraza abierto 8 a.m – 8 p.m.
- Tumbonas y toallas de playa (gratuitas).
- Centro de negocios abierto las 24 horas.
- Servicio de conserjería.
- Parqueadero propio (gratuito).
- Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (gratuito).
- Personal multilingüe.
- Servicio de taxi disponible mediante recepción.
- Servicio de habitaciones 24 horas.
- Servicio de limpieza en seco y lavandería.
- Registro y salida express.