Kissimmee y The Mall at Millenia una experiencia de parques y compras en la Florida

PRECIO PRIVILEGIOS: USD 852 PARA 4 PERSONAS

Vigencia de compra: Hasta 15 de diciembre de 2022
Vigencia para viajar: Hasta 20 de diciembre de 2022

 

Check in: 16:00
Check out: 12:00

 

Kissimmee está ubicada a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a tan solo unos minutos de los mundialmente famosos parques temáticos. Esta ciudad es reconocida como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales®. En este destino soleado podrá disfrutar de increíbles aventuras al aire libre, emocionantes montañas rusas, tirolesas y áreas de recreación para compartir en familia.

 

¡Y la diversión continúa! Las mejores compras para todos los gustos y presupuestos, además de una variada oferta gastronómica y de espectáculos, son imperdibles.

 

Visite The Mall at Millenia, el mejor lugar para compras de lujo, y viva una experiencia sin igual con 150 tiendas, servicios y restaurantes, incluyendo 40 tiendas exclusivas del mercado. Este impresionante centro comercial cuenta con una gran variedad de boutiques y marcas de gran demanda, como Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Louis Vuitton Men’s, Gucci, Christian Louboutin, Rolex, Tiffany & Co., Apple, Sephora, Ted Baker London, Abercrombie & Fitch, Under Armour, H&M, además de los grandes almacenes Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s. Entre las opciones gastronómicas de categoría mundial se encuentran The Capital Grille, The Cheesecake Factory, PF Chang’s, Brio Tuscan Grille y Earls Kitchen + Bar.

 

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos.

INCLUYE


  • Semana internacional del Certificado Week Vacation por 7 noches - 8 días en la ciudad de Kissimmee (Orlando -Florida) para 4 personas, en los hoteles Legacy Vacation Resorts – Kissimmee,  Westgate Vacation Villas, Westgate Town Center Resorto similar dependiendo de la disponibilidad, para 4 personas en acomodación múltiple.

  • Alquiler de carro por 8 días, con protección total en categoría compacto automático en Orlando o Miami.

  • Por ser cliente Privilegios Davivienda disfrute de los siguientes beneficios con The Mall at Millenia:


Valet Parking de Cortesía

Obsequio sorpresa de bienvenida (bolso de viaje)

Ofertas Exclusivas con cuponera de descuentos

NO INCLUYE


  • Tiquete aéreo

  • Alimentación de ningún tipo

  • Servicios no especificados en el incluye

  • Seguro de Viaje

  • Propinas (maleteros, Guía, Restaurante, etc)

  • Asistencia médica internacional

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado. El cargo de los USD 102 será cobrado directamente por el banco a la tarjeta registrada.

  • No aplican cambios, cancelaciones y/o reembolsos.

  •  Problemas de documentación, perdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

  • REQUISITOS: Para viajar Colombianos requieren  pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado y cuya fecha de vencimiento sea superior a tres meses de la finalización de la estancia,  cédula original, menores además registro civil reciente autenticado  y permiso para salir del país  firmado por ambos  padres y  autenticado. Certificado de vacunación COVID y cualquier disposición que se encuentre vigente en el momento del viaje.

  • Requisitos de ingreso a hoy por tema pandemia Covid: Viajeros parcialmente permitidos desde Colombia, se requieren máscaras en espacios públicos, todos los pasajeros que NO están Vacunados o hayan tenido la enfermedad de Covid19 durante los últimos 6 meses, deberán presentar obligatoriamente una prueba PCR negativa realizada hace un máximo de 48 horas, Completar electrónicamente el Formulario de Control Sanitario http://www.spth.gob.es o mediante la aplicación gratuita SPAIN TRAVEL HEALTH-SpTH, para su ingreso a Francia debe diligenciar formulario de declaración de salud Certificate of international travel / L'actu du Ministère / Actualités - Ministère de l'Intérieur (interieur.gouv.fr), Diligenciar un pase de salud Obtener un pase de salud de equivalencia de vacuna (sante.fr)

  • Todos los pasajeros deberán crear un código electrónico de forma online para presentarlo a su llegada a Francia e Italia para entrar a hoteles, restaurantes, debe crearse 72h antes de la llegada a https://demarches-simplifiees.fr/commencer/passe-sanitaire-etrangers https://app.euplf.eu/#/form

  • Todas las vacunas de la OMS son válidas.

  • Tarjeta de asistencia médica internacional con cobertura frente a la Covid.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble en Dólares (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo  aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.

  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.

  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago,  al momento de realizar la reserva.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver Aquí)



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

Nuevo Vallarta

COTIZAR

Buenos Aires

COTIZAR

Phuket

COTIZAR

VER MÁS