Tokio, Kioto y Osaka 4 Noches – 5 Días

PRECIO PRIVILEGIOS: Desde USD 1.472 por persona en acomodación doble

Vigencia de compra: Hasta el 1 de marzo de 2020
Vigencia para viajar:

FECHAS DE SALIDA
Octubre 2019: 07*, 14*, 21*, 28*
Noviembre 2019: 04, 11, 18, 25
Diciembre 2019: 02, 09, 16, 23, 30
Enero 2020: 06, 13, 20, 27
Febrero 2020: 03, 10, 17, 24
Marzo 2020: 02, 09, 16, 23

Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.

IITINERARIO

01 LUNES: Tokio llegada
Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.
6.30 p.m. Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel en metro acompañados por nuestro guía. 

NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

02 MARTES: Tokio

En la mañana inicia un recorrido de cinco horas en esta impresionante ciudad acompañado por nuestro guía. Se podrá vivir el ritmo frenético de Tokio, y el contraste de sus barrios ultramodernos que conviven con zonas cargadas de paz. Se realizará una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más impactante de la Torre de Tokio. Se destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra (y guardianes de los niños) a las que se les colocan gorritos de lana, baberos y molinos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos en nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Luego hacemos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, el centro del manga y anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre

03 MIÉRCOLES: Tokio- Kioto

Viajamos en tren bala hacia Kioto. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868, acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la Segunda Guerra Mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. En Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita a los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial, el templo de Kinkakuji y “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.
Luego un paseo por Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus geishas. Tiempo libre.

04 JUEVES: Kioto- Nara- Osaka

Salimos a Nara, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752 en el que se destaca el Buda gigante que podrá fotografiar. También acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por el parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, entre ellos, el templo pagoda, uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. A continuación partiremos rumbo a Osaka.  Llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, un barrio lleno de luces y actividad en la noche.

05 VIERNES: Osaka
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos.

INCLUYE


  • Alojamiento de 2 noches en Tokio, 1 noche en Kioto y 1 noche en Osaka en hoteles previstos o similares.

  • Desayuno tipo buffet.

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana y seguro básico de viaje.

  • Visita panorámica por Tokio y Kioto.

  • Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.

  • Entradas: Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara.

  • 3 Almuerzos o cenas incluidas en: Tokio, Tokio, Nara.

NO INCLUYE


  • Boleto aéreo, impuestos y sobre costos.

  • Alimentación no especificada en el itinerario.

  • Otros gastos no especificados.

  • Pasajes aéreos e impuestos, tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).

  • Cualquier gasto o servicio no detallado.

  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

  • Trámite de visas (Consulte con su asesor los requisitos de documentación y medidas de salud preventiva para el destino).

  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso y/o políticas estipuladas por los hoteles).

  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 22:00hrs a 8:00 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado.

  • No aplican cambios, cancelaciones y/o reembolsos.

  • Problemas de documentación, pérdida de conexiones nacionales. Los pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

  • Los precios pueden tener cambios dependiendo de la temporada de viaje o de los tipos de habitación. Consulte con su asesor.

  • La tarifa publicada se encuentra en temporada baja, consulte con el asesor fechas y otras temporadas.


REQUISITOS:
Los ciudadanos colombianos que viajen por turismo a Japón necesitan visa. Para ingresar se deben presentar los siguientes documentos: Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de ingreso, cédula original. Los menores de edad deben presentar, además, el registro civil reciente y autenticado y el permiso para salir del país firmado por ambos padres y  autenticado.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble en Dólares Americanos (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.

  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.

  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, al momento de realizar la reserva.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver Aquí).



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

VER MÁS

AFÍLIESE AQUÍ