VIVA UNA SEMANA ROMÁNTICA EN EL HOTEL PUNTA CANA PRINCESS, SOLO PARA ADULTOS.

PAÍS República Dominicana
CIUDAD Punta Cana
CATEGORÍA
PRECIO PRIVILEGIOS: Desde USD 256 por persona durante 5 noches

Vigencia de compra: Desde el 1 de septiembre al 21 de octubre de 2019
Vigencia para viajar: Desde el 1 de septiembre al 22 de diciembre de 2019, como última fecha de Check Out

Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.

El Hotel Punta Cana Princess All Suites Resort 5* está situado en la República Dominicana, en una de las zonas más reconocidas por la belleza incomparable de sus parajes, la calidad de sus arenas y la transparencia de sus aguas en las famosas playas de Bávaro, un verdadero paraíso en el Caribe.

Situada en la costa este de la isla, la playa Bávaro es sin duda una de las más famosas y mejor valoradas del mundo. Bañada por el océano Atlántico, ofrece a sus visitantes un paisaje espectacular rodeado de aguas de color turquesa, arena fina y blanca y un entorno natural dominado por los cocoteros.

Punta Cana Princess All Suites Resort en playa Bávaro destaca especialmente por su excelente localización en la playa, con jardines y habitaciones convenientemente ubicadas junto al mar para que disfrute de unas plácidas vacaciones con todo a su alcance.

Cuenta con el encanto de 256 Suites de Lujo y sus románticas 14 Suites de Luna de Miel con una completa gama de servicios, incluyendo conexión wifi gratis en el lobby. Las habitaciones Deluxe Suite disponen de baño completo con bañera hidromasaje, ducha doble y un balcón, desde donde podrá gozar junto con su pareja de las maravillosas vistas de los maravillosos jardines. Por otro lado, las Honeymoon Suites, ideales para parejas recién casadas o que quieran celebrar su aniversario de boda, están quipadas con bañera hidromasaje, sala de estar y balcón.

Dispone de una magnífica selección de 5 restaurantes, incluyendo un bufé todo incluido con la calidad y categoría propias de un hotel 5 estrellas. Disfrutará en sus vacaciones de una exquisita y variada gastronomía local e internacional. Asimismo, dispondrá de un snack bar y de 3 bares donde podrá degustar las especialidades locales. Para aquellos clientes que buscan lujo y exclusividad, tiene el Restaurante Mare Nostrum, situado al pie de playa con zona Chill Out, donde podrá ver los impresionantes atardeceres que ofrece la costa de Punta Cana. El Bar Mare Nostrum está abierto durante 24 horas. Por otro lado, ofrece el servicio especial de cenas románticas en la orilla del playa, donde disfrutará de una apasionada velada bajo la luz de las estrellas y relajándose con el sonido de la brisa del mar.

DISTANCIAS DESDE EL HOTEL:
Higüey: 60 km – 45 minutos.
Aeropuerto: 30 km – 35 minutos.
Playa más próxima: estamos en la playa.
Hospital más próximo: 600 m – 8 minutos.
Farmacia más próxima: 600 m – 8 minutos.
Centro comercial mas próximo: 600 m – 8 minutos.
Parada de taxi: en el propio hotel.
Campo de golf más próximo: 2 km – 12 minutos.

DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS:
Basílica de Higuey: 45 minutos.
Isla Saona: 1 hora.
Altos de Chavón: 1 hora.
Santo Domingo: 2:15 horas.

INCLUYE


  • Alojamiento por 5 noches, 6 días en acomodación doble en habitación Deluxe Suite.

  • Alimentación todo incluido.

  • Impuestos hoteleros.

NO INCLUYE


  • Transporte aéreo ni terrestre.

  • Tarjeta de asistencia médica.

  • Gastos personales como llamadas o lavandería.

  • Impuestos de destino.

  • Ningún tipo de servicio no especificado en el Incluye.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado.

  • No aplican cambios, cancelaciones y/o reembolsos.

  • Problemas de documentación, pérdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

  • Los precios pueden tener cambios dependiendo de la temporada de viaje o de los tipos de habitación. Consulte con su asesor.

  • La tarifa publicada se encuentra en temporada baja, consulte con el asesor fechas y otras temporadas.


REQUISITOS:

  • Los ciudadanos colombianos que viajen por turismo a República Dominicana no necesitan visa para estadías de máximo 30 días, para ingresar se deben presentar los siguientes documentos: Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 3 meses a partir de la fecha de ingreso, certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla, en caso de regresar u originar viaje desde Brasil, vacuna contra la malaria recomendada, cédula original. Para los menores, además, registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble en Dólares Americanos (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.

  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables ni reembolsables, en ninguna temporada.

  •  En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, al momento de realizar la reserva.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver Aquí).



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

VER MÁS

AFÍLIESE AQUÍ