ZAITANIA SPA

PAÍS Colombia
CIUDAD Bogotá
CATEGORÍA
PRECIO PRIVILEGIOS: $273.000 precio por pareja

Vigencia de compra: Hasta el 31 de diciembre de 2019
Vigencia de uso: 3 meses a partir del momento de la compra

Bono plan pareja momentos Sagrados – cabina Dúo Zaitania Spa

Zaitania, que en muisca significa “el comienzo del mundo”, es uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica y es un santuario en el centro de la ciudad capital que ha sido creado para ayudar a los visitantes a rejuvenecer su cuerpo, energizar sus almas y reconectarse con la mejor versión de sí mismos.

En el Spa Zaitania, el más grande de América Latina, reconocemos el agua como agente terapéutico, por lo que contamos con una piscina semi-olímpica y 11 salas de tratamiento, que incluyen 2 duchas Vichy y 3 dedicadas exclusivamente a parejas. También ofrecemos un irresistible circuito hídrico compuesto por flotarium, piscina de choque térmico y piscina de hidromasaje.

La experiencia de bienestar se complementa con un gimnasio completo y bien equipado con entrenadores personales profesionales. Además, encontrará un espacio privado para clases grupales que tienen un sistema de fitness on demand, donde nuestros huéspedes y miembros pueden hacer ejercicio en el momento que lo deseen.

Horario:

Tratamientos: Lunes a sábado de 7:00 a 21:00
Domingos y festivos de 8:00 a 20:00
Circuito hídrico: Lunes a sábado de 6:00 a 21:00. Domingos y festivos de 7:00 a 21:00

INCLUYE

Bono plan pareja momentos Sagrados - cabina Dúo

Incluye:


  • Bar Sensorial: Recibirá una deliciosa bebida fría de bienvenida

  • Tratamientos Corporal: Masaje clásico sueco aromático en cabina Dúo – 50 Minutos, Facial Express – 20 Minutos

  • Snack Saludable: Terminará de vivir un espacio de reconexión en la zona de relajación Dúo, con una deliciosa bebida ancestral y unos snacks saludables – 20 minutos.

NO INCLUYE


  • Ningún servicio no mencionado en el incluye

TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Términos y restricciones: Puede ser canjeado sin restricción de horario ni día. Sujeto a disponibilidad en la agenda del SPA. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Los bonos tienen una validez de 3 meses desde el momento de la compra. No es acumulable con otros descuentos o promociones.

  • Sujeto a disponibilidad del Spa.

  • Una vez reciba el bono en su correo, podrá comunicarse con el Spa para realizar la reserva de su tratamiento, antes de la fecha de caducidad del bono.


Para realizar una reserva en Zaitania SPA:

  • Desde dentro del hotel a la extensión 1300 para la Recepción del Spa o el 0 para Guest Service. Desde el exterior al teléfono +57 (1) 654 1300 Por correo electrónico spa@hyatt.com.

  • El certificado 2X1 ya se encuentra aplicado en la tarifa publicada.

  • Tarifa publicada en pesos colombianos.

  • Tarifa válida para una persona
    No show: las reservaciones que no se presenten en el Spa se encontrarán sujetas al cobro del valor de un 100 % del valor del tratamiento reservado.

  • Zaitania Spa aceptará cancelación o modificación de la reserva con un mínimo de 48 horas para poder elegir otra fecha.

  • Se recomienda llegar con 30 minutos antes de la hora de su reservación.Prohibido el expendio de bebidas embriagantes y productos de tabaco a menores de edad
    No a la explotación, la pornografía y el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la Ley 679 de 2001.

  • Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial o financiera como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni el número de productos como cuentas, número de tarjeta de crédito o similares.


 CONOZCA LA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD DE AVIA MARKETING (Ver aquí)



Redima sus privilegios comunicándose en Bogotá al 307 8015 y el resto del país al 01 8000 973838. Horario de atención del programa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
OTROS SUGERIDOS

VER MÁS

AFÍLIESE AQUÍ