BIENVENIDO A

Foto Sasha-stories / Unsplash (CC. BY 0.0)
Empiece a vivir momentos inolvidables con Privilegios Davivienda, donde podrá disfrutar experiencias únicas alrededor de viajes y gastronomía.
PRIVILEGIOS
VIAJES
CERTIFICADOS
Foto Iakov Kalinin / Shutterstock
Privilegios Davivienda, lo invita a conocer más destinos alrededor del mundo, haciendo uso de sus certificados que le permitirán disfrutar el placer de viajar.

Disfrute todos los privilegios para que las experiencias que se crean viajando sean inolvidables. Para ello, le proponemos un amplio listado de beneficios y servicios:

- Un certificado Week Vacation.
- Tres certificados 2x1.
- Una noche de cortesía en el mes de su cumpleaños.

Foto Iakov Kalinin / Shutterstock
Para redimir los certificados debe comunicarse en Bogotá al 307 8015 o a nivel nacional al 01 8000 973838. Consulte destinos, hoteles participantes, términos y condiciones en nuestra página web: www.privilegiosdavivienda.com
Foto Nick Fewings / Unsplash (CC. BY 0.0)
PRIVILEGIO WEEK VACATION
Foto Nick Fewings / Unsplash (CC. BY 0.0)

Disfrute de un merecido descanso para usted y un acompañante, el cual consiste en alojamiento desde 5 noches, 6 días y hasta 7 noches, 8 días, según el hotel aliado, desde $0, en destinos internacionales y nacionales seleccionados.



Guía turística:

Reciba como cortesía una dinámica Guía Turística con información importante para su viaje: shopping, zonas turísticas, visitas imperdibles, como moverse, vida nocturna, atracciones en familia, playas principales, hoteles temáticos de lujo, excursiones, espectáculos broadway, entre otros, en los siguientes destinos internacionales: Las Vegas, Miami, Orlando, Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún y Puerto Vallarta.



Cuponeras de descuento:

Redimiendo su certificado Week Vacation en Las Vegas y la Florida en Estados Unidos, recibirá cuponera de descuento en donde podrá obtener descuentos en las principales tiendas y restaurantes participantes del Mall Miracle Mile Shops y Simon Shopping Destinations (Dadeland Mall, Premium Outlets, Swagrass Mills y muchos más).

Foto Drew Collins / Unsplash (CC. BY 0.0)
Foto Flo Maderebner from Pexels

PRIVILEGIO 2X1
Foto Flo Maderebner from Pexels

Por cada año de afiliación al programa, disfrute tres certificados de alojamiento 2x1, en destinos nacionales, en nuestros hoteles aliados.

Pague la primera noche de alojamiento y la segunda será cubierta por el programa.



PRIVILEGIO DE CUMPLEAÑOS
Foto cortesía hotel Sonesta

Queremos celebrar con usted una de las fechas más especiales, por eso, redima este certificado durante el mes de su cumpleaños, el cual le permitirá disfrutar una noche de alojamiento sin costo para usted y un acompañante en nuestros hoteles aliados a nivel nacional.



Foto cortesía hotel Sonesta
BENEFICIOS PLANES TURÍSTICOS NACIONALES
Foto Ricardo Gomez Angel / Unsplash (CC. BY 0.0)

Encuentre una gran variedad de paquetes y redescubra lo maravilloso que es nuestro país, con beneficios especiales para usted.



BENEFICIOS PLANES TURÍSTICOS INTERNACIONALES
Foto Parker Amstutz / Unsplash (CC. BY 0.0)

Descubra destinos interesantes y paradisíacos con los paquetes turísticos que Privilegios Diavivienda ha diseñado para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, además podrá reservar cruceros, adquirir entradas a parques temáticos y mucho más.



Foto Parker Amstutz / Unsplash (CC. BY 0.0)
Foto rawpixel / Unsplash (CC. BY 0.0)
OTROS BENEFICIOS
Foto rawpixel / Unsplash (CC. BY 0.0)

Privilegios Davivienda en viajes, le permite acceder a un amplio número de beneficios, que hemos preparado para usted, entre los que se encuentran:

• Buscador de hoteles, renta de autos y venta de tiquetes aéreos.
• Entradas a parques temáticos y espectáculos.
• Posibilidad de hacer upgrade (servicio de mayor categoría) de habitación y/o de hotel, redimiendo el certificado correspondiente y asumiendo la diferencia en la tarifa.
• Posibilidad de adquirir servicios ofrecidos por los aliados del programa, sin que sea necesaria la redención de los certificados incluidos en el programa.

Adicionalmente por tener tarjeta de crédito Davivienda podrá acceder a los siguientes beneficios:

• Afiliarse haciendo uso de los puntos o puntos más plata, disponibles en su tarjeta.
• Coberturas en asistencias internacionales.

PRIVILEGIOS
GASTRONOMÍA
Foto Monica Barreneche

Disfrute los beneficios que hacen parte del mundo de privilegios en gastronomía.

Déjese seducir por los mejores sabores de la gastronomía Colombiana e Internacional en los restaurantes aliados, y disfrute de estas experiencias en compañía de sus familiares y amigos.

A continuación encontrará una breve descripción de los principales beneficios que hemos preparado para usted.

BENEFICIOS PERMANENTES EN RESTAURANTES
Foto cortesía Restaurante Castanyoles

Disfrute los mejores restaurantes de su ciudad, donde podrá recibir descuentos y beneficios, pagando con su tarjeta de crédito Davivienda.



EVENTOS GOURMET
Foto Vitchakorn Koonyosying / Unsplash (CC. BY 0.0)
No se pierda la programación de catas de licores, chocolates, quesos y cocteles; aprenda y diviértase con las clases de cocina, descubra lo mejor de la comida nacional e internacional con cenas exclusivas.

Foto Vitchakorn Koonyosying / Unsplash (CC. BY 0.0)
Reserve su asistencia en:
www.privilegiosdavivienda.com o a través de las líneas de atención 3078015 en Bogotá o al 018000973838 a nivel nacional.
Foto Antenna / Unsplash (CC. BY 0.0)
CENAS ESPECIALES
Foto Antenna / Unsplash (CC. BY 0.0)

Disfrute los exquisitos sabores que le ofrecen los restaurantes más reconocidos de su ciudad. Asista a los mejores restaurantes y descubra infinidad de sabores y matices que se unen para despertar todos sus sentidos, a un precio exclusivo.



CATAS Y DEGUSTACIONES
Foto cortesía Restaurante Llorente

Descubra la intensidad de los sabores y aromas acompañados del maridaje perfecto.

Periódicamente prepararemos para usted y sus invitados una selección de catas y desgustaciones, con primicias y novedades.

Eventos únicos que le ofrecerán los mejores vinos, whisky’s, cafés, chocolates, entre otros.

De la mano de expertos usted podrá incursionar en el apasionante mundo de la gastronomía y por qué no, convertirse en uno de ellos.

Sabor y saber son la mejor combinación para ampliar sus horizontes gastronómicos.

Foto cortesía Restaurante Llorente
Foto Helen Thomas / Unsplash (CC. BY 0.0)
PRODUCTOS GOURMET Y CAVA
Foto Helen Thomas / Unsplash (CC. BY 0.0)

Reciba periódicamente recomendaciones de los vinos y licores que no pueden faltar en su cava, además de accesorios de cocina, mesa y bar a precios preferenciales.




COMPLEMENTE SU EXPERIENCIA

REVISTA DINERS

REVISTA DINERS


Al inscribirse al programa, usted recibirá mensualmente la Revista Diners, publicación especializada en estilo de vida, que reúne lo mejor de la cultura, el entretenimiento, la moda, gastronomía y viajes. Los textos son agiles e informativos, y las fotografías, espectaculares.

A través de entrevistas de calidad y humanas tendrá acceso a los personajes del momento; podrá visitar los restaurantes que son tendencia y apreciar lo más selecto del momento de la moda.


REVISTA AXXIS


AXXIS es la puerta de entrada a lo mejor del diseño, la arquitectura y decoración, no solo de Colombia sino del mundo. En Axxis, el lector es el invitado de honor a las mejores casa y edificaciones de la producción nacional; está al tanto de las últimas tendencias globales y tiene acceso a los mejores arquitectos y diseñadores del país.

Aquí encontrara soluciones para todos sus espacios e ideas que lo inspiraran a mejorar su vida todos los días.

VISITE NUESTRA PÁGINA

www.privilegiosdavivienda.com

O comuníquese a nuestras líneas de atención
307 8015 en Bogotá o 01 8000 973 838 en el
resto del país.

HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
• Sábados de 9:00 a 13:00.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Consulte los términos y condiciones de los
beneficios incluidos en su afiliación.

AFÍLIESE AQUÍ